ajedreznsp@gmail.com fonocontacto 99 66 3993

IMPORTANTE ADQUISICIÓN PARA AJEDREZ NSP

Demostrando su total compromiso con la Actividad Extraprogramática AJEDREZNSP y por la buena aceptación entra las alumnas que se van integrando cada vez mas a las jornadas, es que el Centro general de padres ha comprado un par de RELOJES DIGITALES ESPECIALES DE AJEDREZ, que nos permitirán entre otras cosas, que las jugadoras se entrenen en la modalidad BLITZ (Ajedrez relámpago) en el colegio. Como Coordinador e instructor de esta actividad, agradezco todo el apoyo de la Directiva del Centro de Padres y su buena recepción a las propuestas que he estado haciendo.

NOS HA LLEGADO...UNA CARTA MUY ESPECIAL



Santiago, 13 de mayo de 2010
INPR2010- 25067

Señor
Manuel Arturo Aguirre Barría
Viña del Mar

Estimado señor Aguirre:
Agradecemos su interés por trasmitir su inquietud, al Presidente de la República, señor Sebastián Piñera Echenique, en el expone la importancia de instalar mesas de juegos de ajedrez en las plazas.

En ese sentido, sin duda todos los lineamientos, como el suyo, son parte importante en la discusión y elaboración de nuevas políticas, planes, programas gubernamentales que nos permitirán dar un gran salto hacia el futuro, aprovechando las oportunidades del mundo globalizado en que hoy vivimos.

Queremos hacer llegar a ustedes un mensaje del Presidente de la República:

Hacer deporte es parte importante del desarrollo físico e intelectual para los seres humanos, en este caso el ajedrez es un sano ejercicio que abre las mentes y ayuda a estimular las habilidades e inteligencia frente a los desafíos permanentes que nos va poniendo el juego mismo.
En suma el ajedrez es una oportunidad para desafiar el ingenio y la imaginación en toda su extensión.

Felicitaciones por esta práctica y el mayor de los éxitos.

Nos despedimos afectuosamente a nombre del señor Presidente, Sebastián Piñera.

ANDREA OJEDA MIRANDA
Asesora Presidencial