ajedreznsp@gmail.com fonocontacto 99 66 3993

GABRIELA AGUIRRE MEJOR RANKING ELO INTERNO 2011



GABRIELA AGUIRRE DEL CURSO 1ºMEDIO B, es la mejor jugadora del año del taller de AjedrezNsp luego de haber disputado un torneo interno con puntaje que la llevó a alcanzar el máximo de 1498 pts. La sigue muy de cerca con 1490 pts. JAVIERA AGUIRRE 8ºB y un poco mas atrás en 3er lugar MELANI ORTIZ 1448pts. del 4º básico A . FELICITACIONES A TODAS ELLAS!! y a las demás participantes de este Taller 2011, a seguir estudiando y Practicando!!

GRAND PRIX DAMAS "CIERRE DE AÑO 2011" EN LNSP


SE INVITA A PARTICIPAR A LAS 2 MEJORES JUGADORAS DE AJEDREZ AÑO 2011, DE LICEOS O COLEGIOS de Viña del Mar, en un Torneo tipo “Grand Prix”, el día viernes 2 de diciembre a partir de las 15:45 hrs en el Liceo Nuestra Señora de la Paz de Santa Inés 24 norte 1299, Viña del Mar, Como actividad de “Cierre de Año” del Taller de Ajedrez NSP.

Los establecimientos que invitamos tienen que enviar mail a: ajedreznsp@gmail.com , para confirmar asistencia con los nombres de las jugadoras antes del martes 29 de noviembre.

Colegios y Liceos invitados son:

Violeta Parra
Saint Benedict
St Paul`s
Labranza de Dios
The Kingstown School
José Cortez Brown

TORNEO POR RANKING ELO INTERNO EN AJEDREZ NSP


Hace tres semanas comenzamos a desarrollar nuestro Torneo Interno del taller de Ajedrez Nsp por puntaje Ranking Elo. Los 3 primeros lugares, disputadas 4 jornadas de competencias en modalidad Round Robin (todas contra todas) son:

1ª Gabriela Aguirre 1º Medio B , 1478 pts.
2ª Javiera Aguirre 8ºB, 1436 pts.
3ª Paola Muñoz 5ºB , 1411 pts.

Este torneo terminará a fines de noviembre.

ENVIAMOS NUESTRAS FELICITACIONES AL EQUIPO FEMENINO DE RUSIA, GANADORAS DEL TORNEO EUROPEO POR EQUIPOS


Este torneo que se desarrolló en Porto Carras, Grecia PARTICIPARON EN LA CATEGORIA MUJERES 40 PAÍSES. MAS INFO EN www.chessqueen.com