ajedreznsp@gmail.com fonocontacto 99 66 3993

Excelente Primer Torneo Open Escolar en estos 4 años de Taller Ajedrez Nsp

Con Un Impecable cierre de año de torneos del Taller de Ajedrez del Liceo Nuestra Sra. de la Paz, se realizó el sábado 9 de noviembre el campeonato "4 años de Ajedrez Nsp" , donde el jugador de Santiago Luiz Suarez fue el campeón del evento y la alumna del Liceo Nsp Javiera Aguirre la Mejor Dama de la competancia.

En tanto las alumnas Michelle Donoso, Monserrat Toledo, Fernanda Mella y Constanza Araya, ganaron medallas en sus respectivas categorías.



Tenemos que agradecer al Centro de Padres del Liceo, que a través de su Presidente Sr. Javier Farías (en las fotos junto a las jugadoras) nos aportaron económicamente para poder hacer varios premios a quienes participaron y ganaron en esta competencia escolar, el primer torneo abierto que realizábamos en el colegio.
 Y por último un especial agradecimiento a los medios de prensa radial, que siempre nos están apoyando como es de la Radio Ritoque y su programa "Deportes y Algo más" y a la Radio Festival  que realizó un despacho en directo desde el colegio minutos antes de que se iniciara el evento, a todos ellos muchas gracias.

Resultados Puntajes oficiales : http://www.ajefech.cl/ENF/viewTournamentData.php?tid=5574

Sábado 9 de nov. TORNEO ABIERTO ESCOLAR "4 AÑOS AJEDREZ NSP"

Noviembre 2009, unos apoderados junto al Centro de Padres del Liceo Nuestra Sra. de la Paz, se reúnen por primera vez en el casino del colegio a jugar y enseñar "algo" de ajedrez a sus alumnas que llegaron muy temprano esa mañana; Noviembre 2013, nuestro taller AJEDREZ NSP, ya consolidado,celebrará sus 4 años como se merece, ya que este sábado 9 de noviembre, se llevará a efecto un torneo del Tipo OPEN (damas y varones) desde las 10 hrs. en el mismo lugar donde empezó a escribirse la historia de este taller que cambió un  poco la "visión"  de que "las mujeres no les gusta el ajedrez", ellas demostraron que no sólo les gustaba el ajedrez, sino que eran tan buenas como cualquier niño de su edad y han puesto al Liceo como uno de los mejores en el desarrollo del ajedrez escolar.

Así es como este sábado esperamos recibir a todas las niñas y jóvenes escolares para competir en este evento, que ahora se abre a la posibilidad de que los varones de la zona puedan ser partícipe de un torneo muy bien organizado como lo hacemos en NSP.   

Para este campeonato de modalidad, 20 minutos a finish a 6 rondas, válido ranking elo nacional, se ha convocado a todos los colegios y escuelas de la zona y serán premiados los Mejores de la jornada, 1ero,2do,3er y 4to  lugar,  además de la mejor dama del torneo y los mejores en las categorías sub 18, sub 16, sub 14 y sub 12.  
Para revisar las bases e inscribirse visita la página oficial de www.ajefech.cl  o envíanos un mail a nuestro correo oficial ajedreznsp@gmail.com.   Bienvenidos al Torneo "4 Años Ajedrez Nsp" !!