ajedreznsp@gmail.com fonocontacto 99 66 3993

AJEDREZ NSP en Las Salinas




En estas semanas hemos realizado nuestras “primeras salidas a terrenos” a practicar Ajedrez con las niñas y algunos apoderados, frente a la Escuela de Armamentos de la Armada, en donde hace un tiempo se instalaron, como una excelente iniciativa del Municipio Viñamarino (gracias Sra. Alcaldesa!) unas mesas y bancos de cemento, con tableros especial para la práctica al aire libre de este deporte, como se hace en las grandes e importantes ciudades del mundo, donde el Ajedrez es mucho más practicado que en Chile.
Claro está decir, que casi nunca se usan y es por eso que de a poco estaremos visitando este lugar “nos iremos tomando” este espacio, como se puede ver en las fotografías, para seguir así preparando a nuestras alumnas para ser unas excelentes Ajedrecistas

2 comentarios:

  1. me parece excelente el trabajo que están realizando en el colegio, es una forma de apoyar el deporte y el desarrollo intelectual de las niñas... creo que si hubiera mayor conciencia de lo importante que son estas actividades se repetirían en otros lugares... felicitaciones...!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaj salgo un poco jajja

    ResponderEliminar