ajedreznsp@gmail.com fonocontacto 99 66 3993

CON GRAN ASISTENCIA DE ALUMNAS, AJEDREZ NSP REALIZÓ SU PRIMERA PRESENTACIÓN EN EL COLEGIO.

Muy buena impresión dejaron las partidas de Ajedrez Blitz que realizaron las alumnas del Taller de Ajedrez NSP, el jueves 8 pasado dentro del marco de la semana de la cultura del liceo. En esta demostración de Ajedrez relámpago, participaron las alumnas: Gabriela Carriel, Javiera Pinilla, Camila Testart, Valentina Toledo, Javiera Aguirre, Paula Adones y Cindy Quezada (1era Ranking Elo interno), todas ellas de la categoría JUGADORAS del Taller. Muchas de las niñas que asistieron se nos acercaron para saber como integrarse a AJEDREZ NSP. Las alumnas invitadas “principiantes” del Taller y las alumnas de diferentes cursos, que llenaron el auditorio en dos oportunidades, pudieron seguir las alternativas de las partidas de sus compañeras a través de una pantalla gigante donde se registraban cada jugada de las competidoras.

NOTICIA IMPORTANTE
Además pudimos dar la noticia, en exclusiva, que nuestro asesor de Ajedrez, Sr. Raúl Molina (quien está cargo del club del G.M. I. Morovic) nos agendó, para que en una fecha próxima el Maestro Morovic, realice una simultánea en nuestro colegio, contra 20 jugadoras seleccionadas de AJEDREZ NSP, en donde además, él elegirá algunas niñas para ir a un nacional de Ajedrez representando a nuestro colegio, todo un verdadero “regalo” para cerrar esta primera etapa de nuestra nueva actividad extraprogramática.

SEGUIMOS SIN PARAR
Pero como hay que seguir practicando y estudiando, nos reunimos este sábado 10 de julio, donde revisamos todo lo aprendido en estos 3 primeros meses, con ello estamos cerrando una etapa en la que ya hemos logrado varios de los objetivos propuestos. Nos volveremos a encontrar a vuelta de vacaciones, pero seguramente tendremos un encuentro tipo “salida a terreno”, donde podremos reunirnos con los padres y alumnas de AJEDREZ NSP. Los dejo con un video que preparé a modo de resumen de la actividad del jueves 8 de julio. (Manuel Aguirre B./11 julio 2010)

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por la actividad da gusto ver a las niñitas tan concentradas y entusiasmadas.... especialmente una...

    ResponderEliminar
  2. la actividad fue muy interesante para las alumnas,ver una competencia de concentracion y estrategia, contra el tiempo...
    y las chicas del taller muy bien!!!!

    ResponderEliminar