ajedreznsp@gmail.com fonocontacto 99 66 3993

MIERCOLES 18 AGOSTO, PRUEBA DE SIMULTÁNEA EN EL LICEO




Una previa de lo que será la simultánea del 27 de agosto, vivieron ayer las participantes del taller que desde hace 4 meses estamos desarrollando en el liceo. Después de enfrentarse a más de 20 niñas, el Profesor y Entrenador de Ajedrez Sr. Raúl Molina se fue gratamente sorprendido por el nivel de juego de varias de las chicas de la categoría “competidoras” de nuestro colegio. Las invitó a participar para la próxima semana a la simultánea con el GM Ivan Morovic y además les dijo que “el colegio está invitado a competir de la Olimpiada Interescolar de Ajedrez“, para septiembre próximo, donde podrán participar las seleccionadas del liceo en categoría Ens. Media y Básica. Así es que a prepararse chicas y el colegio a seguir apoyando esta actividad que sabemos, pronto irá dando frutos tanto en cada una de las niñas, como en la masificación de este deporte a nivel colegio.

Aprovechamos esta instancia para inaugurar nuestro Canal de Youtube CHESSNSP donde podrán ir viendo todos los registro audiovisuales que estamos haciendo, tanto material editado como sin editar, para que pueda compartirlo la comunidad escolar .

Manuel Aguirre, Coordinador Ajedrez Nsp

1 comentario:

  1. Felicitaciones a todas las participantes, excelente actividad ! me sorprende la tranquilidad de las niñas para enfrentarse con un profesor... ahora a esperar a Morovic ....

    ResponderEliminar