ajedreznsp@gmail.com fonocontacto 99 66 3993

ESTRENO DEL VIDEO DE LA SIMULTÁNEA DEL (GM) MOROVIC EN LICEO NUESTRA SRA. DE LA PAZ

Presentamos el video realizado por la productora "TERAN FILMS" en formato HD, de la Simultánea que realizó el GM Iván Morovic en nuestro Liceo el pasado 27 de Agosto, ante 20 niñas del Taller de Ajedrez Nsp. Evento inédito en el colegio y que ahora podrán compartir toda la comunidad del Liceo, tanto las participantes de Ajedrez como los profesores,religiosas y demás alumnas del colegio.

Manuel Aguirre
Coordinador
Ajedrez Nsp

2 comentarios:

  1. Un documento super lindo muy bien hecho y que a lo mejor va a ser parte de la vida de una futura campeona... Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Angel Jimenez de Tenerife España nos publicó esto:...Espero que les haya gustado mi “noble” esfuerzo de transmitirles también un poquito de mi gran pasión por el ajedrez y termino dedicando estas crónicas de Bilbao a las niñas del liceo de Nuestra Señora de la Paz de Viña del Mar (Chile). Su mentor ajedrecístico me ha escrito varias veces agradeciendo las mismas y resultó muy grato ver la simultánea de un viejo conocido para los aficionados, el GM chileno Iván Morovic en ese colegio

    ResponderEliminar