ajedreznsp@gmail.com fonocontacto 99 66 3993

EN SANTIAGO, AJEDREZ NSP RECIBE PREMIO SOPROLE


En una ceremonia en el Club Aéreo de Tobalaba, que contó con un marco impresionante de público, AJEDREZ NSP recibió el premio “Al mejor colegio en desarrollo del deporte del ajedrez 2010”. Recibimos una hermosa copa que será exhibida en las vitrinas de la entrada del colegio que simboliza todo el esfuerzo, dedicación, trabajo, profesionalismo, seriedad, perseverancia y pasión, que hemos puesto este año, para dejar parte de nuestro tiempo en la enseñanza y desarrollo del ajedrez en el liceo. Representa sin lugar a dudas la dedicación de las alumnas del taller, su estudio y esfuerzo y en muchos casos el apoyo de sus padres que se refleja en el mejoramiento escolar, responsabilidad como personas y logros deportivos que empiezan a dar que hablar de Ajedrez Nsp, tanto en la comunidad escolar interna, como en el ambiente ajedrecístico a nivel escolar de la zona.

Un viaje y premiación inolvidable para las niñas de la delegación que nunca lo olvidaran junto a sus padres, la Madre Carmen Gloria Mansilla, el presidente del Centro de Padres y Apoderados Sr. Gerardo Testart y junto a un miembro de la nueva directiva año 2011, la Sra. Sonia Nicoman.
Solo nos queda agradecer a la Dirección del colegio, al GM Ivan Morovic y el Prof. Raúl Molina por su permanente colaboración. Este premio nos pone una vara muy alta, para que el próximo año desde ya, el colegio "se la juegue" por entero en el desarrollo de este deporte ciencia, ya que veo, día a día los multiples beneficios para las alumnas del Taller. (ver video en canal CHESSNSP de youtube)

Manuel Aguirre, Coordinador y Profesor Ajedrez Nsp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario