ajedreznsp@gmail.com fonocontacto 99 66 3993

Las anfitrionas se preparan para Torneo de Ajedrez




A menos de 2 semanas, las nuevas participantes del Taller de Ajedrez de nuestro liceo se juegan un cupo para conformar el equipo que representará al colegio en las categorías sub 10 y sub 14, acompañando a Gabriela Aguirre (1ºmB) y Javiera Aguirre 8ºB, tableros Nº 1 de las categorías sub 18 y sub 14 respectivamente.

Cada una de ella espera dejar bien puesto el nombre del colegio como locales y como activas participantes de diversos eventos ajedrecísticos de la zona desde septiembre del año pasado, cuando participaron en su primer torneo (Olimpiada escolar).

Desde ya esperamos la mayor cantidad de competidoras de toda la región y que ojala el nivel de juego demuestre que es necesario contar con más torneos femeninos en la zona.
Este torneo ha sido y será difundido por la prensa regional, incluso en portales de internet especializados de Sudamérica se ha difundido este primer torneo de ajedrez femenino Regional. En este blog habrá un lugar especial donde podrán descargar todo el material fotográfico del evento a pocas horas de haber concluido el torneo.

A nuestras visitas les decimos, que nosotros como organizadores junto a la Casa del Deporte, de la I. Municipalidad de Viña del Mar, estamos afinando detalles con mucha anticipación y profesionalismo para que se sientan como “en casa”. El lugar de competencia es amplio, acogedor, de excelente iluminación, perfecto para el normal desarrollo y tranquilidad que requieren las jugadoras en sus partidas. Queremos que este evento deportivo sea una verdadera fiesta del Ajedrez regional.

A todos quienes nos visiten, desde ya vayan recibiendo nuestro más cordial saludo y…bienvenidos!!.

Manuel Aguirre, Coordinador AjedrezNsp, 12 junio 2011.

1 comentario:

  1. Desde ya les deseo mucha suerte a todas las competidoras que representaran al Liceo NSP "vamos niñas que se puede"...

    ResponderEliminar