ajedreznsp@gmail.com fonocontacto 99 66 3993

1er Match Desafío de AJEDREZ Interliceos, lo ganan las locales de NSP




Ayer Martes 5 de julio, en el contexto de la semana de la cultura en nuestro Liceo Nuestra Sra. de la Paz, convocamos a un Primer Match de Desafío ajedrecístico al Liceo José Cortés Brown, quienes habían ganado el reciente torneo femenino como equipo sub 18. Pero más allá de los resultados, la idea era comenzar con miniencuentros de desafío con el fin de que nuestro liceos se vayan potenciando en la competencia interescolar. Esta vez ganaron las locales de AjedrezNSP con un puntaje de 3.5 pts. para Gabriela Aguirre del 1ºmB. 2da Javiera Aguirre del 8ºB 2,5 pts . 3ª Paula Adones 1+1 pts. y 1pt. para Bárbara Cortez de las visitantes de JCB.

A esta actividad participaron además de la 4 jugadoras, el taller de ajedrezNsp en pleno e invitadas especiales, alumnas que no juegan ajedrez pero que quisieron estar viendo a sus compañeras de curso (1ºmB Y 8ºb)en este juego interliceos.

Lo importante es que con este tipo de encuentros, vamos "abriendo un espacio" en nuestro liceo para ir desarrollando variadas actividades relacionadas con el Ajedrez escolar en nuestra zona, a la espera de los nuevos torneos en que podamos participar.

Gracias a Carlos Fernández encargado Ajedrez del Liceo JCB, por haber aceptado nuestra invitación para que las niñas de nuestros colegios sigan practicando ajedrez con el objetivo de ir elevando su nivel de juego.

Manuel Aguirre
Encargado Ajedrez Nsp

1 comentario:

  1. BRAVOOOOOOO!!!!! APLAUSOS para las niñas.... un abrazo

    ResponderEliminar