ajedreznsp@gmail.com fonocontacto 99 66 3993

GABRIELA AGUIRRE LOGRA EL 2do LUGAR EN 7ª OLIMPIADA ESCOLAR



Una destacada participación en las Olimpiadas Escolares de Ajedrez de Ens. Media 2011 logró Gabriela Aguirre de Ajedrez Nsp, perdiendo sólo una partida de 6, con su “eterna rival”, una de las mejores jugadoras de la Región de Valparaíso, como lo es Macarena Fernández del Liceo San Antonio. Gabriela obtuvo el 2do lugar de 24 jugadoras.

Sólo desde hace un año que Gabriela Aguirre (1º Medio B) practica y participa del taller de ajedrez y esta medalla da cuenta de sus avances indiscutibles que ha logrado en este tiempo, superando a muchas jugadoras que llevan años compitiendo en estos torneos. Esto también se refleja en su rendimiento escolar, como una de las mejores alumnas de su curso.
Así es que las felicitaciones! y a seguir superándose y estudiando, para obtener nuevos triunfos para nuestro Taller y el Liceo Nuestra Sra. De la Paz.

Fotos en banner a la derecha de nuestro Blog.Sabado 24 de septiembre 2011.

1 comentario:

  1. FELICITACIONES!!!! A GABRIELA !!!!! ESA ES MI NIÑA PERDON PERO SOY UNA TIA CHOCHA AHI SE NOTA SU DEDICACION ... Y OJALA SE SIGAN LUCIENDO TODAS LAS NIÑAS DE NSP..... SALUDOS DESDE SUECIA

    ResponderEliminar