ajedreznsp@gmail.com fonocontacto 99 66 3993

AJEDREZ NSP CAMPEONAS EN 7as OLIMPIADAS ESCOLARES Ajedrez 2011



El año pasado sólo llevábamos meses desarrollando este nuevo taller en el colegio y nos enfrentamos a nuestra primera competencia fuera del liceo, las “Olimpiadas Escolares” organizada por la Casa del Deporte y obtuvimos en esa oportunidad el segundo lugar. ¡Ha pasado un año! y con un equipo casi totalmente renovado, el resultado fue EXCELENTE, CAMPEONAS 1er LUGAR, POR AMPLIA MAYORÍA con 21 pts. a 4,5 pts. por sobre el segundo lugar de la escuela que habían sido históricamente campeonas en este torneo; Lo que habla de un trabajo serio de nuestro Taller y dedicado de todo el equipo, por tratar cada vez más de superar sus dificultades, por ser mejores cada día y por representar en forma ordenada y comprometida al Liceo, sin fanatismo, sin gritos ni bulla, simplemente con lo mejor del ser humano que es el Pensar y aplicar todo lo que encierra este bello deporte, la creatividad, el cálculo mental, la lógica y la concentración. Además en el podio de premiación individual subió a ocupar el Segundo lugar Javiera Aguirre de 8º B, con la misma puntuación que la jugadora del primer lugar.

APODERADOS de Javiera Aguirre, Paola Muñoz, Melani Ortiz, Bicett Alarcón y Valentina Toledo, FELICITACIONES! siéntanse orgullosas de sus hijas, ellas como dignas combatientes, han representado de la mejor forma a su colegio en esta “lucha intelectual”. Una Copa de Campeonas de Ajedrez Olímpico Escolar, vale por decenas de otras actividades…esto sin lugar a dudas lo recordarán por siempre en sus vidas y espero que el colegio y la Dirección se enorgullezcan de este Premio. Este trabajo apoyado también por el Centro de Padres, es de equipo, hay que mejorarlo aún más, quedan muchas partidas por delante.

(La copa por 1er lugar femenino de las olimpiadas Ens. Básica obtenido por nuestro Liceo, será entregada el día 6 de diciembre en una importante ceremonia donde se dan cita los campeones para Viña del Mar.)

Manuel Aguirre B.
Encargado Ajedrez Nsp
23 octubre 2011

1 comentario:

  1. FELICITACIONES AL EQUIPO DE NSP !!!! un abrazo a cada una de las niñas y a sus padres que deben estar "muy orgullosos".... un besote extra a Javiera.. esa es mi sobrina!!! BRAVO!! HURRA!!
    Saludos y sigan adelante....

    ResponderEliminar