ajedreznsp@gmail.com fonocontacto 99 66 3993

21/04/2012 ...LAS DAMAS VUELVEN A ENFRENTARSE !!


Una vez más, el Taller de Ajedrez del Liceo Nuestra Sra.de la Paz de Viña del Mar, abre un espacio para que las estudiantes ajedrecistas de nuestra Región puedan partipar y compartir de un evento único en la zona. Se trata del 1er CIRCUITO FEMENINO DE AJEDREZ ESCOLAR (Cifae) Región Valparaíso. Esperamos contar con delegaciones de toda la Región compitiendo en nuestro establecimiento en busca de las mejores jugadoras escolares del deporte ciencia, que durante 4 torneos en el año (21 abril, 19 mayo,11 agosto y 17 noviembre) participen de este torneo que tiene como 1era fecha el sábado 21 de abril . Las Incripciones están abiertas y esperamos contar con las mejores delegaciones en las 3 categorías en que se ha dividido este torneo (sub 12,sub 14 y sub 18). Y que será válido por el Ranking Elo Nacional.
Desde ya les damos la mas cordial de las bienvenidas a nuestro establecimeinto, que muchas de las jugadoras que participaron del torneo femenino del año pasado recordarán la espléndida jornada vivida en ese aportunidad histórica.

Entonces a prepararse y a entrenar con sus profesores y técnicos, los que de seguro darán junto a los apoderados, el marco que se merece un torneo de esta envergadura.

Las Bases e Inscripciones online están, "pinchando" el Logo del Taller AJEDREZNSP

Saludos a todas las jugadoras, técnicos y apoderados,

Manuel Aguirre
Coordinador e Instructor Ajedrez Nsp

(Consultas al mail y-o fono que están en la parte superior de este blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario