ajedreznsp@gmail.com fonocontacto 99 66 3993

En 8as Olimpiadas E.Media…AJEDREZ NSP LAS MEJORES !

Este sábado 30 de junio será una fecha histórica para nuestro Taller de ajedrez en sus 2 años de vida,  ya que se logró el título de campeonas, como el MEJOR  EQUIPO  categoría Damas Ens. Media  en las 8as Olimpiadas  Escolares de  Viña del  Mar por sobre el Colegio St.Paul`s y Liceo  Jose Cortés  Brown.  En la premiación individual tenemos  a la mejor jugadora del Torneo GABRIELA AGUIRRE  (II medioB) que con 5 puntos de 6, con Medalla de Oro, logró subir al podio de las mejores del año 2012 quien  fue  acompañada por su hermana,  Javiera  Aguirre (I medio B) que  obtuvo el 3er lugar individual con medalla de bronce.
Un merecido aplauso y felicitaciones se llevaron  todas las jugadoras de Ajedrez Nsp que integraron en esta oportunidad el equipo ganador de Ens. Media. A Valentina Toledo (I medio B) alumna desde los inicios de nuestro taller. Y las novatas Michelle Donoso (I medio A) y Camila Jorquera (III medio A) todas ellas con un futuro promisorio en este tipo de confrontaciones.
Un agradecimiento para las mamás que acompañaron al equipo y a la Profesora Karla Quevedo (Encargada ACLES) por ir a ver jugar a nuestras alumnas que representaron y ganaron dignamente estas Octavas Olimpiadas Escolares, organizadas de forma impecable por la “Casa del Deporte” a quienes saludamos en la persona de Raúl Molina quien le da el realce que se merece el Ajedrez local.
(ver album de Fotos Ajedrez Nsp en Olimpiadas Ens.Media)

No hay comentarios:

Publicar un comentario