ajedreznsp@gmail.com fonocontacto 99 66 3993

3 jugadoras de Ajedrez NSP avanzan al provincial de los JJ.DD. Escolares 2013

La Jugadoras Michelle Donoso de II°A, Javiera Aguirre II°B (foto superior)y Alexandra Riffo de 8°A(foto inferior) avanzaron hoy a la fase "Provincial"  en las categorías sub16 y sub 14 respectivamente, de los Juegos Deportivos Escolares 2013 como únicas representantes de la comuna de Viña del Mar(junto a una jugadora del liceo J.Cortes Brown) competencia organizada por el Instituto Nacional del Deporte .  Alexandra Riffo al igual que Javiera Aguirre fueron las 1eras en sus categorías,ganando todas sus partidas, en tanto Michelle Donoso aseguró el segundo cupo a la fase siguiente en la sub16.
Este torneo daba 2 cupos en cada categoría (sub 14 y sub 16) damas y varones, para seguir avanzando en estos Juegos en las próximas fases, provincial, regional y nacional.
Además de las jugadoras ganadoras integraba el equipo Monserrat Toledo de 6°A que a pesar de su esfuerzo no pudo avanzar a la fase siguiente, sin embargo esta preparación le servirá para enfrentar de mejor forma los próximos torneos en su categoría.

EQUIPO DE AJEDREZ NSP, único deporte que representa a nuestro liceo en estas competencias deportivas. (de der. a izq.) Profe de la Selección Juan Perez, Michelle Donoso, Javiera Aguirre , Monserrat Toledo y Alexandra Riffo 

La próxima fecha de la siguiente fase PROVINCIAL de los Juegos Deportivos Escolares 2013, será el 28 de junio a confirmar por el IND.

No hay comentarios:

Publicar un comentario