ajedreznsp@gmail.com fonocontacto 99 66 3993

Excelente Primer Torneo Open Escolar en estos 4 años de Taller Ajedrez Nsp

Con Un Impecable cierre de año de torneos del Taller de Ajedrez del Liceo Nuestra Sra. de la Paz, se realizó el sábado 9 de noviembre el campeonato "4 años de Ajedrez Nsp" , donde el jugador de Santiago Luiz Suarez fue el campeón del evento y la alumna del Liceo Nsp Javiera Aguirre la Mejor Dama de la competancia.

En tanto las alumnas Michelle Donoso, Monserrat Toledo, Fernanda Mella y Constanza Araya, ganaron medallas en sus respectivas categorías.



Tenemos que agradecer al Centro de Padres del Liceo, que a través de su Presidente Sr. Javier Farías (en las fotos junto a las jugadoras) nos aportaron económicamente para poder hacer varios premios a quienes participaron y ganaron en esta competencia escolar, el primer torneo abierto que realizábamos en el colegio.
 Y por último un especial agradecimiento a los medios de prensa radial, que siempre nos están apoyando como es de la Radio Ritoque y su programa "Deportes y Algo más" y a la Radio Festival  que realizó un despacho en directo desde el colegio minutos antes de que se iniciara el evento, a todos ellos muchas gracias.

Resultados Puntajes oficiales : http://www.ajefech.cl/ENF/viewTournamentData.php?tid=5574

No hay comentarios:

Publicar un comentario