ajedreznsp@gmail.com fonocontacto 99 66 3993

CELEBRAMOS LOS 5 AÑOS DE NUESTRO TALLER, COMO SE MERECEN NUESTRAS ALUMNAS !!

Las Alumnas (de izq.a der) Monserrat y Valentina  Toledo y Javiera Aguirre junto al creador de este taller Manuel Aguirre.



Con un Torneo Válido por el Ranking Elo Nacional, el Taller de Ajedrez del Liceo Nuestra Sra. De la Paz, de Santa Inés en Viña del Mar,  celebró este sábado  4 de octubre, su quinto Aniversario como tal, junto al apoyo del Centro Gral. de Padres y Apoderados  del  colegio. A este campeonato  se dieron cita competidores de 10 colegios de la zona, los que en excelentes partidas,   en algunos casos,  de  resultados inesperados,  dieron  vida  a  este evento. 
(Monserrat Toledo  y  Constanza Araya)
 
El Taller de Ajedrez del Liceo Nuestra Sra. de la Paz  que se inició oficialmente en abril del 2010, cuenta con un importante número de jugadoras, principalmente en categorías sub 12, hace unos años se han ido integrando varones a este taller y por estos días se destaca entre sus filas, a la jugadora  Javiera Aguirre que aparece en el listado Oficial de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE) como una de las 20 mejores jugadoras de Chile y top 10 en su categoría sub 16. 
Javier Farias Presidente CC.Gral. e Padres y AA.  y Javiera Aguirre, 3er Lugar Sub 18
 
 El torneo tenía como premios en las 3 categorías, artículos electrónicos para los primeros 3 lugares lo que motivó bastante a los chicos por dar lo mejor para estar en el podio de los mejores y además, el Taller de Ajedrez  premió por sus años de trayectoria a las jugadoras de NSP, Valentina y Monserrat Toledo y Javiera Aguirre  que desde hace 5 años participan representando a su colegio.

Nuestros agradeciemintos al Sr. Javier Farias, Presidente del Centro General de Padres y apoderados por el apoyo a este taller y a este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario