ajedreznsp@gmail.com fonocontacto 99 66 3993

Finalización Actividades Ajedrez NSP 2009


12.Dic. 2009, finalizamos el Taller de Ajedrez, con una Charla y Simultánea del Profesor Raúl Molina, quien nos ha asesorado en esta nueva actividad en el Liceo. Además nos aportó con 30 tableros para el Taller. En esta oportunidad participaron Profesores, Padres y alumnas, una de ellas fue reconocida, con un diploma, por su asistencia total al taller de estos sábados y por su especial interés en el juego, la alumna de Kinder B Gabriela Carriel.(Ver Video de esta actividad)

Por último agradezco la confianza depositada en mi persona como coordinador, por el Presidente del CCPP, Sr. Gerardo Testart y Directiva y por el aporte a este Taller como cierre de año,por la compra de un total de 20 juegos nuevos de piezas de Ajedrez, tamañó standar de competencia, para que puedan jugar 40 niñas, desde marzo del próximo año.
Asi es que a prepararnos y empezar con las pilas bien puestas el 2010, para que el liceo vaya consolidando esta importante actividad como es el Ajedrez.

Manuel Aguirre B.
Coordinador Ajedrez nsp
27 dic. 2009

3 comentarios:

  1. q bueno Manuel q tomes este taller tan en serio e intentes fomentarlo,recibe todo mi apoyo y Gabriela va a seguir participando en el,el proximo año.
    Creo q este es la mejor forma de incentivar su creatividad,concentracion e inteligencia.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Manuel, veo que una vez más no me equivoqué al nombrarte Coordinador de esta importante actividad, la que se ve estás llevando adelante de excelente forma.
    Cuenta con el más amplio apoyo del Centro General de Padres y Apoderados, creemos que actividades como ésta serán en definitiva las que podrán ir marcando un cambio positivo en nuestras hijas, el que tal vez no se vea reflejado inmediatamente, hay que dar tiempo que las semillas germinen y esperar y cultivarlas para que más tarde den buenos frutos, pero creo que realmente será así, y se llegarán a ver muy buenos frutos.
    Un abrazo y sigamos adelante.
    Gerardo Testart

    ResponderEliminar
  3. Estimado amigo Manuel:
    Creo que estás haciendo una TREMENDA labor, que más adelante será reconocida, cuando veamos los frutos de esta actividad que con plena certeza y convicción te digo, hará de nuestras "cachorritas" alumnas, unas excelentes mujeres pensantes, buenas en las aritméticas y en la vida...
    Sé que así será, y también sé muy bien que esto no es cosa de corto plazo...
    Cuenta con todo mi apoyo, esto marcará un verdadero Hito en nuestra Comunidad Escolar.
    Gracias por tu abnegada labor...

    ResponderEliminar