ajedreznsp@gmail.com fonocontacto 99 66 3993

Primer Encuentro Octubre 2009



Ese sábado 10 de octubre un pequeño grupo de alumnas del liceo, acompañadas de sus apoderados, empezamos a reunirnos en el casino del liceo a jugar y aprender Ajedrez...si por primera vez en el liceo Nuestra Señora de la Paz, se comenzaba a sembrar la semilla, el "bichito" de jugar este deporte ciencia, como algunos le llaman.
Algo que para muchas personas es muy "lejano" y dificil de aprender, así y todo el Centro de Padres, a través de su presidente y quien coordina esta actividad concretamos esa idea y logramos que muchas niñas vinieran un dia sabado, especialmente para aprender, jugar y hablar de Ajedrez.

Así ya estaba echado a andar este "buque", que esperamos siga "navegando" con todas las pilas puestas el proximo año 2010 que se nos viene, y poder contar con un Club de Ajedrez al interior del liceo que nos represente a futuro en competencias comunales y porque no, nacionales.

Por esto mismo, como Coodinador de esta nueva actividad del Liceo que estamos abriendo, agredezco al Centro de Padres por haber confiado en mi la responsabilidad de llevar adelante este sueño, ahora hecho realidad y agradecer muy especialmente todo el apoyo de la Directora Hna. Antonieta V. por su buena disposición para desarrollar el Ajedrez en el Liceo Ntra. Señora de la Paz.

MANUEL AGUIRRE B.
Coordinador Ajedrez NSP

No hay comentarios:

Publicar un comentario