ajedreznsp@gmail.com fonocontacto 99 66 3993

Primera Participación en torneo escolar de AJEDREZ NSP


Cindy Quezada fue la representante del liceo en las sextas olimpiadas escolares de Ajedrez en categoría enseñanza media. Luego de haber sido despedida por la Madre Directora y por su profesora Jefa, antes de salir desde el colegio, la alumna del 3º medio A, se enfrentó al primer desafío como representante de nuestro taller AjedrezNsp, ante chicas de su categoría en el Hotel O`Higging de Viña.
En 6 rondas de partidas Blitz de 10 y 15 min. frente a alumnas de colegios de la comuna, logró un sexto lugar entre 16 chicas ajedrecistas.

Es nuestro primer paso y experiencia en este tipo de encuentros, que de seguro nos servirán para ir progresando para que Cindy y las alumnas que le siguen, lleguen a un mejor juego y cada vez más competitivo. Las felicitaciones son por querer superarse cada vez más, por su compromiso y el de su familia, con el Ajedrez del colegio y por enfrentar ella sola, como digna representante, a las otras alumnas de liceos en que se desarrolla este deporte ciencia hace mucho más tiempo que nosotros.
A seguir estudiando y a practicar mucho, para los nuevos desafíos que se nos vienen…

VER VIDEO EN CHESSNSP nuestro canal de Youtube
Manuel Aguirre,coordinador AjedrezNsp

No hay comentarios:

Publicar un comentario