ajedreznsp@gmail.com fonocontacto 99 66 3993

Jugadoras de Ajedrez Nsp obtienen Medallas y Copa en Torneos de la "Playa del Deporte 2012"




Tras conseguir su Ranking Nacional Elo ganando a jugadores(as) rankeados en el Torneo de BUIN del 27 feb.(ver video) y posteriormente en el Nacional de Menores en Stgo., Javiera Aguirre logra ser la segunda jugadora del Liceo NSP en obtener Ranking Elo Nacional con 1175 pts.(La primera fue su hermana Gabriela Aguirre Elo 1127pts.)
Pero eso no fue todo ya que Javiera Aguirre, gana la Copa como MEJOR DAMA por su desempeño en los torneos playeros, organizados por la Casa del Deporte de la I.Municipalidad de Viña del Mar. (foto de arriba, junto al profesor de la casa del deporte Adán Rios.) Gabriela Aguirre por su parte obtubo medalla por su participación en las actividades ajedrecísticas de la Playa del Deporte, una excelente iniciativa de la Alcaldesa, que ojalá se mantenga con Torneos durante el año como LA "Ciudad del Deporte".

Un excelente arranque de año 2012! de estas destacadas jugadoras que dedicaron mucho tiempo de sus vacaciones, para seguir estudiando y practicando. (Ver VIDEO)

Esperamos que este año nuestro Taller AJEDREZ NSP siga siendo apoyado por la Dirección y el Centro de Padres para conseguir más logros a nivel colegio.

Dom. 4 de marzo

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la gran labor de promoción del ajedrez!!.
    Un abrazo

    ANGEL JIMÉNEZ ARTEAGA. (AJEDREZ Tenerife, ESPAÑA)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicitaciones! admiro vuestro esfuerzo y perseverancia con lo que se comprometen.

    Un abrazo, bienvenidos al nuevo año escolar 2012
    Rebeca Oyarzo, Directora ,Liceo Nuestra Sra. de la Paz

    ResponderEliminar