ajedreznsp@gmail.com fonocontacto 99 66 3993

ALUMNAS DE AJEDREZ NSP SE DESTACAN EN TORNEO EN COL. NACIONAL DE V.ALEMANA

Este domingo 10 de junio se desarrolló el torneo del mes de junio que organiza mensualmente la Asociación Regional de Ajedrez AREA 5 (Valparaíso), en el Parque Deportivo del Colegio Nacional de Villa Alemana. Nuestras participantes en el torneo, dejaron el nombre del Liceo Nuestra Sra. de la Paz muy en alto, confirmando la seriedad, disciplina y profesionalismo con que se trabajamos en el Taller de Ajedrez Nsp, siendo por lejos, uno de los talleres de este deporte, más numerosos de los establecimientos educacionales de Viña del Mar. Las 4 jugadoras que compitieron en este torneo obtuvieron medallas y tras los resultados finales, estos fueron los logros de cada "chica" de Nsp:

MEJOR DAMA CATEGORÍA SUB 8, FRANCISCA ALARCÓN de Primero Básico A


MEJOR DAMA CATEGORÍA SUB 10, BICETT ALARCÓN de Cuarto Basico B.

SEGUNDO LUGAR CATEGORÍA SUB 18, GABRIELA  AGUIRRE del Segundo Medio B .













y Campeona de la CATEGORÍA SUB 14 JAVIERA AGUIRRE, del Primero Medio B, confirmando ser la mejor jugadora de la categoría en estos torneos regionales en foma absoluta (damas y varones).

Felicitaciones a todas ellas, a sus padres  y a seguir practicando y estudiando!!

1 comentario:

  1. FELICITACIONES a todas la niñas , se nota la dedicacion y el entusiasmo... me imagino el orgullo de sus padres...Ah! yo orgullosa como tia de Javiera y Gabriela.... saludos y sigan adelante

    ResponderEliminar