ajedreznsp@gmail.com fonocontacto 99 66 3993

GABRIELA AGUIRRE DE AJEDREZNSP 3er lugar en JJ.DD. 2012

Cerca de 50 jugadores escolares de ajedrez se dieron cita el pasado sábado 25 de agosto en el Colegio Santo Domingo de Guzman, en Playa Ancha, sede de la fase REGIONAL  de los JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2012 de ajedrez organizado por el Instituto Nacional del Deporte IND donde la representate del Taller de Ajedrez del Liceo Nuestra Sra. de la Paz  GABRIELA AGUIRRE (II medio B) logró el 3er lugar de la región en la categoría Damas 96-97, donde, por primera vez nuestro colegio participaba en esta competencia en  la disciplina del Ajedrez.
Así es que es igual meritorio haber llegado a esta instancia donde se enfrentaron las mejoras jugadoras de 7 provincias de la región de Valparaíso.
Debemos hacer una especial mención  por la Organización del IND Regional y a sus miembros dirigidos por Sebastian Brito, por haber escogido un excelente lugar para el normal desarrollo de una competencia de Ajedrez, además de la buena implementación (relojes DGT 2010 y piezas con peso extra y damas dobles) algo que normalmente no se ve en las competencias regionales. Y además por la atención de las(los) competidores y de sus acompañantes y-o técnicos. Esperamos desde ya poder participar el próximo año  de este importante evento deportivo a nivel nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario