ajedreznsp@gmail.com fonocontacto 99 66 3993

JAVIERA AGUIRRE DE AJEDREZ NSP CAMPEONA 9as OLIMPIADAS AJEDREZ DE VIÑA

Una destacada participación obtuvieron las alumnas representantes de Ajedrez del Liceo Nuestra Sra. De la Paz, en la 9as olimpiadas Escolares organizadas por la casa del deporte de Viña del Mar, con más de 100 jugadores en competencia. Es así como Javiera Aguirre del segundo medio B, logró el título de campeona de la Enseñanza Media, la mejor jugadora de Viña del Mar y alrededores, con un total de 5,5 puntos de 6, obteniendo el primer lugar, seguida en 2do lugar de Nataly Canales, del Colegio St.Peters y en el tercer lugar Gabriela Aguirre del 3º medio B de nuestro Liceo. 

Por equipos nuestro Colegio obtuvo el 2do lugar (con 4 jugadoras )después del Liceo José Cortes Brown quienes participaron con delegación completa (5 jugadoras)
 

Cabe hacer notar que una destacada participación logró una alumna de Ajedrez Nsp que lleva sólo un año en nuestro taller, como es Michelle Donoso del 2do medio A, quien se ubicó en el 5º Lugar de las 27 jugadoras que participaron esta mañana de la categoría damas. Valentina Toledo (2do medio  fue la otra jugadora de nuestro equipo de Ajedrez Nsp,quien aportó con sus puntos para obtener el segundo lugar  como equipo,  que esta vez no pudimos contar con la totalidad de jugadoras. 

La premiación final se hará en diciembre de este año, donde estaremos presentes para que Javiera Aguirre recibo su trofeo como campeona 2013 de Ajedrez Ens. Media Damas y para recibir la copa como Vicecampeonas por equipo en esta disciplina.  (ver video en canal Chessnsp de esta nota)

No hay comentarios:

Publicar un comentario