ajedreznsp@gmail.com fonocontacto 99 66 3993

REPORTE OFICIAL JJ.DD.EE.: JAVIERA AGUIRRE (Campeona Regional) y MICHELLE DONOSO (2do Lugar) ¡LAS MEJORES DE LA REGIÓN!


La Jugadora viñamarina del Liceo Nuestra Sra. De la Paz, la srta.  JAVIERA AGUIRRE  (15 años) ganó ayer sábado 24 de agosto la Final  Regional de los Juegos Deportivos Escolares 2013, organizados por el Instituto Nacional del Deporte . Así la joven ajedrecista se transformó en la mejor jugadora de la región, categoría Damas sub 16, alcanzando su máximo nivel desde  la primera primera partida en que se  enfrentó a una de las mejores jugadoras de la región venida de Quillota.
Posterior a ello la competidora de NSP mantuvo su excelente juego  llegando hasta el final completando un total de 4  de 5 posibles puntos con 2 tablas. En el segundo lugar se instaló otra jugadora del taller de Ajedrez del Liceo viñamarino NSP,  compañera de Javiera, la Srta. MICHELLE DONOSO con 3,5 puntos, dejando así al liceo y a la provincia de Valparaíso con sus 2 mejores jugadoras representantes de la región.
(Javiera Izq., Michelle Der.) en la última ronda de la competencia.

Hay que recordar que JAVIERA  AGUIRRE  es la actual  vicecampeona nacional de ajedrez sub 16, en mayo obtuvo el 4to lugar en el torneo nacional sub 20 y hace sólo dos semanas fue la campeona de las 9as Olimpiadas Escolares de Viña del Mar categoría damas enseñanza media.

domingo, 25 agosto. 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario